El Trofeo Julián Martín cita en Salamanca más de un centenar de arqueros en un recorrido Bosque 3D

Foto de familia de varios competidores en una cita anterior

Este fin de semana se disputará en los Campos de "los Molones" y "El Bardo Viejo" en Berrocal de Salvatierra la XII Edición del Trofeo de Tiro con Arco Julián Martín, organizado por el Club salmantino de Tiro con Arco Arqueros de Sol XIV.  

La prueba consiste en completar un par de recorridos de Bosque tirando flechas sobre figuras 3D a diferentes distancias y desde diferentes planos.

 
Este Trofeo, que ya se ha instituído por méritos propios como uno de los más importantes y esperados del calendario nacional contará con la presencia de arqueros de reconocido prestigio que llegan desde diversas localidades además de la salmantina. A saber: Santander, Valladolid, Cáceres, Aranjuez, Canarias, Andalucía, Madrid...
 

 

La competición se desarrollará durante el sábado 18 y el domingo 19, y proporcionará a los participantes y sus acompañantes todo lo necesario para que sea un fin de semana repleto de deporte y diversión. Contarán con comida, cena, avituallamientos durante la competición, fiesta nocturna con discoteca, karaoke, bebidas para todos los gustos y edades y los consabidos trofeos y regalos que ya caracterizan a las competiciones que organiza Arqueros de Sol, consistentes fundamentalmente en productos del cerdo ibérico de primera calidad (jamones, lomos, chorizos, etc...), así como el Premio 0,0 para el arquero que quede en la última posición de la clasificación.