El tren de la bruja gana el Concurso de disfraces en el último día de las Ferias

La peña Lord Gregory se alzó con el primer premio del Concurso de disfraces del domingo de Fiestas en Peñaranda
Ver album

El Concurso de disfraces reunió a cientos de personas por las calles de Peñaranda en el último día de las fiestas, donde tuvo lugar una concentración de vehículos antiguos, y un festival de partidos de pelota a mano, entre otras actividades

La peña Lord Gregory con su tren de la bruja se hizo con el primer premio del Concurso de disfraces organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte dentro del programa de las Ferias y Fiestas. Empatados a puntos quedaron segundos Locochuf de la peña Tanderbill y las majorettes de la peña La Cabra. Los tercer clasificados fueron las sandias de la peña Darknes. 

 

Cientos de personas se dieron cita durante el desfile que terminó en la zona de las carpas de las peñas. Además, de este concurso, el domingo festivo en Peñaranda estuvo marcado por la exposición de vehículos antiguos que tuvo lugar en la Plaza Nueva de la ciudad. 

 

También se disputaron dos partidos de pelota a mano en el pabellón cubierto municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala, ante varios cientos de personas. Paralelamente, el parque municipal de los jardines acogió la cacería del zorro infantil organizada por el Grupo Cultural peñarandino Radio Ayuda CB 27. 

 

Los fuegos artificiales y la verbena a cargo de la orquesta Trotamundos cerraron el programa festivo de las Fiestas de Peñaranda de Bracamonte