El tratamiento contra el consumo de drogas de José Fernando en Salamanca dura tres años

José Fernando

Gustavo González, colaborador de 'Sálvame', ha indicado que el hijo de Ortega Cano debía estar tres meses sin tener noticias del exterior y que ya no podrá volver al centro de desintoxicación en Salamanca. El tratamiento tenía una duración de 3 años.

El hijo de Ortega cano se ha saltado 'a la torera' el tratamiento del centro de desintoxicación de drogas que le habían impuesto los profesionales de Proyecto Hombre en Salamanca. Con la visita de Michu, su novia, para comunicarle un posible embarazo, José Fernando ha desobedecido las órdenes que le impedían tener contacto con el exterior durante los primeros tres meses del tratamiento.

 

Al menos eso es lo que ha indicado el colaborador del programa 'Sálvame', Gustavo González, quien ha indicado que José Fernando ya no podrá volver al centro para seguir con un tratamiento que tenía una duración de tres años.

 

El motivo por el que Michu ha querido ver a José Fernando es que "está embarazada de nuevo", según el colaborador de Sálvame. José Fernando ingresó por su propia voluntad en el centro de Salamanca, pero solo "por una semana", por lo que tenía claro que no iba a terminar el tratamiento sobre su adicción a las drogas,