"El trabajo de Javier Iglesias en agricultura y ganadería es nulo, pura fachada"

El diputado de Ganemos Salamanca, Gabriel de la Mora, critica con dureza la labor del presidente Javier Iglesias al frente de este sector ya que su defensa "es falsa".

"En temas de agricultura y ganadería su trabajo es nulo e insuficiente, pura fachada porque el equipo de gobierno destina un presupuesto insuficiente, pero presume en muchas ocasiones de ser un defensor de este sector. Es falso y se demuestra con el presupuesto, las políticas y el margen que le da a este área. Incluso rechaza propuestas de mejora. Ésa es la realidad y no la feria agropecuaria que es un mero escaparate".

 

Así ha valorado el diputado de Ganemos Salamanca Gabriel de la Mora la actuación de Javier Iglesias al frente del área de Agricultura y Ganadería, sector del que siempre presume, pero que le deja en evidencia por su escasa repercusión en los presupuestos y medidas.

 

No en vano, De la Mora sí tiene en buen estima al diputado del área, Román Hernández, del que dijo ser el más "honrado de esta casa, siempre dispuesto a dialogar y a llevar a cabo ciertos aspectos, aunque es cierto que en este último año se han retrasado ciertos aspectos que no nos gustan, pero tiene voluntad de colaborar y no es como la cúpula del PP de Salamanca", aseveró.

 

Por su parte, el diputado de Ganemos indicó que de los 96 millones de euros de presupuesto de la Diputación en 2016, solo 100.000 euros son subvenciones directas a los profesionales, otros 100.000 a las asociaciones y 112.000 euros a estudios aislados.

Comentarios

jer 23/11/2016 09:20 #1
De este señor es nulo todo, quitando el aparentar y el mamoneo, que le va de lujo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: