El Torneo Vacioplast reúne a medio centenar de jóvenes en Carbajosa de la Sagrada

Serán jugadores de 8 y 9 años de clubes pertenecientes a toda la provincia que disputará partidos desde las 10.15 hasta las 14.00 horas.

El próximo sábado, 9 de febrero de 2013, se celebra el 1er Torneo de Baloncesto Vacioplast en el Pabellón Municipal de Carbajosa de la Sagrada, organizado por el CD San Roque. Un evento deportivo en el que se darán cita 50 deportistas de entre 8 y 9 años (categoría benjamín), todos ellos pertenecientes a clubs de baloncesto de la provincia salmantina. Los partidos comenzarán a las 10,15 horas y finalizarán a las 14.00 horas, tras lo cual tendrá lugar la entrega de trofeos y obsequios al MVP y Máximo Anotador.

 

El torneo contará con la participación de La Escuela Municipal de Cabrerizos, el CD Villares de la Reina, el CD Promesas de Villoria y el Vacioplast CD San Roque de Carbajosa.

 

Según los organizadores, "el objetivo es fomentar el interés y el espíritu deportivo de los más pequeños, que cada semana compiten sanamente en las categorías infantiles del baloncesto en Salamanca".

 

Además, el CD San Roque quiere agradecer el apoyo de Vacioplast, empresa que patrocina al equipo y también se ha hecho cargo de los gastos del torneo, "hoy día es muy complicado encontrar a quien colabore económicamente y su ayuda es muy importante para los niños y niñas del equipo, ya que pueden disponer de una completa equipación sin que eso suponga un gasto para la familia", añaden.