El torneo de tenis de agosto en Alba de Tormes vuelve un año más

Las inscripciones para participar en todas las categorías estarán abiertas hasta el 17 de agosto y las competiciones tendrán lugar entre el sábado 20 y el domingo 28 de agosto.

Otro año más, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes organiza de la mano de Alberto Rodríguez y Sandra Sabroso su tradicional torneo de agosto en Alba de Tormes, coincidiendo con las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa. La competición tendrá lugar entre el sábado 20 y el domingo 28 de agosto en las pistas municipales de la villa albense.

 

Los jugadores podrán disputar tenis federado en todas las categorías (incluyendo dobles no federado), pádel e incluso frontenis, todo ello tanto en modalidad masculina como femenina (el pádel, también dispondrá de modalidad mixta).

 

El precio de participación será de 15 euros (8 euros si eres socio del club) para las categorías absoluta y veteranos +35 masculino y de 13 euros (6 los socios) para el resto de categorías. Los dobles serán 12 euros por pareja y aquellos que quieran jugar al pádel o al frontenis, 14 euros cada pareja. El campeón y subcampeón se llevarán un trofeo y el primero también un chorizo de 'El Ventorro'.

 

La inscripción se puede realizar a través de la página web oficial del club hasta el miércoles 17 de agosto a las 23:30 horas, siendo el sorteo el jueves 18 a las 18:00 horas en la Oficina del Club Tenis Alba Tormes. 

Noticias relacionadas