El Torneo ATV de pádel vuelve a Salamanca

Luis Arranz, Silvia Caamaño y Eduardo Casabó, en la rueda de prensa (Foto: Torina Heras)

Tendrá lugar en el Club Pádel Home del 30 de mayo al 2 de junio.

El mejor pádel amateur llega a Salamanca de la mano de ATV y Mercedes-Benz. El torneo ATV de pádel  forma partes del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito de tenis y pádel que llega en 2013 a su décimo séptima edición como líder y referente de estos deportes amateurs en España.

 

La segunda edición de este torneo tendrá lugar en Club Pádel Home (Urbanización Vega de Salamanca) del 30 de mayo al 2 de junio. El torneo ATV está abierto a la participación de los clientes de Mercedes-Benz y los socios del club sede están invitados por ATV.

 

Los jugadores inscritos se estructurarán en dos categorías, femenina y masculina, cada una de las cuales se desarrollará en un cuadro de competición separado, con premios y trofeos propios para cada una.

 

Como broche de oro, se impartirá un clinic para los más pequeños, donde todos los asistentes podrán disfrutar de uno de los mejores especialistas en este deporte.

 

Estas actividades se completarán con la participación de la marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación.

 

Por último, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en el torneo ATV dispondrán de invitaciones para participar en la Final Nacional de Pádel del 12 al 15 de septiembre.