El Tormes sorteará cheques por valor de 500 euros en compras entre todos los clientes de la Shopping Night

Se celebra el próximo viernes, 4 de abril, a partir de las 22 horas.

Con motivo de la celebración de la Shopping Night que tendrá lugar el próximo viernes día 4 de abril, el Centro Comercial El Tormes sorteará entre todos los clientes que realicen sus compras entre las 22,00 y 24,00 horas de este día cheques por valor de 500 euros en compras en los establecimientos del CC El Tormes.

 

Para poder participar en esta promoción, los clientes deberán contar con una invitación que se está entregando en todos los establecimientos del Centro Comercial y a la que se le deberá acompañar el ticket de cualquier compra que se realice en la Shopping Night.

 

Las promociones y ofertas de los locales del Centro Comercial entrarán en vigor a las 22,00 horas, pero la fiesta comenzará mucho antes con degustaciones de jamón (por cortesía de Aljomar), de queso (Hacienda Zorita), de licores (El Majuelar), y de mojitos sin alcohol (DOZE).

 

Desde las 21,30 y hasta las 23,00 horas estará a disposición de todos los clientes un photocall donde podrán posar para llevarse de forma gratuita una foto en movimiento de recuerdo de esta noche.

 

A las 22,00 horas comenzará el Showroom - escaparate interactivo en la planta baja para la presentación de la nueva moda primavera – verano.