El Tormes entrega los cheques de 200 euros a los cuatro ganadores del Concurso de Tendencias de Moda Otoño

Casi 100 clientes participaron en esta acción, enmarcada en la Campaña de Moda Otoño del Centro Comercial.

El Centro Comercial El Tormes entregó en la tarde de ayer los cheques de 200 euros a los cuatro ganadores del Concurso de Tendencias de Moda Otoño que se ha celebrado en las pasadas semanas y que forma parte de la Campaña de Moda Otoño iniciada por el Centro Comercial.

 

Esta acción de la Campaña se inició los días 4 y 5 de octubre con una sesión de fotografías gratuitas en el Centro Comercial y donde participaron casi un centenar de clientes, hombres y mujeres de todas las edades.

 

Los cuatro ganadores han sido seleccionados a través de dos procedimientos distintos, tal y como constaba en las bases de la promoción. Gema Martín Borgas y Alejandro Elvira Laffond fueron elegidos como mejores tendencias de moda otoño por Alexandra Pereira, autora del blog Lovely Pepa, que estuvo presente en el I Encuentro de Bloggers que celebró el Centro Comercial El Tormes el pasado martes 8 de octubre. Por su parte, Estefanía Sánchez Sánchez y Guillermo Martín Lozano han sido elegidos a través del concurso que se inició en la página de Facebook del Centro Comercial obteniendo el mayor número de votos realizados por los fans.

 

Los ganadores podrán gastar este cheque de 200 euros en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial.