El Tormes celebra una "Shopping Night" al ritmo de Los 40 Principales

La Gerente del CC El Tormes, Cuca Gonzalo, y el director de Radio Salamanca, Santiago Juanes (Foto: T.G.).

La noche del viernes, 4 de abril, los clientes del Centro Comercial podrán disfrutar de descuentos, música en directo, degustaciones gastronómicas y distintas promociones.

El Centro Comercial El Tormes da la bienvenida a la nueva temporada de primavera celebrando una "Shopping Night", en el que será el primer evento de estas características llevado a cabo por una gran superficie en Salamanca.

 

El viernes, 4 de abril, entre las 22 y las 24 horas, los clientes de El Tormes podrán disfrutar de una noche de compras, en la que los establecimeitnos del Centro Comercial ofrecerán descuentos, promociones y regalos.

 

Además, Los 40 Principales estarán presentes en la fiesta con la realización de su programa en directo, que incluirá las actuaciones en directo de los grupos salmantinos InBlauk, No cantes victoria y The Coy Kois, además de dos DJs de Los 40.

 

La sala de exposiciones del Centro Comercial acogerá un showroom que mostrará la nueva colección de moda primavera-verano e un escaparate interactivo, se instalará un photocall en el que los clientes podrán posar para llevarse una foto en movimiento de recuerdo, se habilitará una zona chill-out, el servicio del Club Infantil se ampliará hasta las 23 horas para niños de hasta 12 años y varias empresas colaboradoras, como Aljomar, El Majuelar o Hacienda Zorita, ofrecerán degustaciones y catas de productos.

 

La gerente del Centro Comercial El Tormes, Cuca Gonzalo, y el director de Radios Salamanca Cadena SER, Santiago Juanes, han invitado a todos los salmantinos a disfrutar de una noche "divertida y diferente" en la que disfrutar comprando.