El toreo que te pellizca el alma

Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia han mostrado sus dotes toreras ante la atenta mirada de cientos de personas en la Plaza Mayor de salamanca en un acto organizado por Juventud Taurina.

Un día más la capital charra continúa con su programación de Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega. Las actividades taurinas no paran de sucederse y es que en Salamanca se torea este sábado gracias al evento que ha organizado la Asociación Juventud Taurina. Los niños de la Escuela de Tauromaquia se han dado cita en uno de los ruedos más espectaculares que puede existir, la Plaza Mayor, rodeados de cientos de miradas expectantes para que comenzara la faena.

 

Raza, sentimiento, alma e ilusión han salido a relucir para dejar claro que los sueños se cumplen o al menos se sueñan. Marco Pérez, Javier Lorenzo y otros muchos han demostrado sus dotes de la mano de los novilleros Alejandro Marcos y David Salvador que han servido de toro para estos pequeños que han encandilado a cientos de personas allí presentes. El acto ha estado amenizado por la Banda de Música Municipal.

Alumnos de la Escuela de Tauromaquia torean de salón en la Plaza Mayor (Foto: T. Navarro)
Ver album