El tirón de la selección sí que deja nuevos abonados para el Salamanca

MOVIMIENTO EN LAS OFICINAS. Notable afluencia de aficionados durante lunes y martes para comprar un abono. VENTA. A partir de las 10.00 horas de hoy y se espera que se agoten en poco tiempo
T. S. H.

La venta de entradas para el España-Lituania del próximo 8 de octubre comienza hoy, a partir de las 10.00 horas, y la posibilidad de conseguir una en taquilla con el carné de socio del Salamanca parece haber animado a muchos a darse de alta como nuevos abonados del conjunto blanquinegro. Durante lunes y martes se ha producido un inusual movimiento de aficionados a estas alturas de temporada en las oficinas del estadio Helmántico y casi todos han llegado con el mismo objetivo, hacerse socio del equipo blanquinegro.

Hay que recordar que los abonados de la Unión tienen hoy la posibilidad de hacerse con una entrada para el partido internacional presentándose en las taquillas del estadio con su carné –los no socios sólo podrán comprar en taquilla a partir del día 27–. Aunque el Salamanca no puede garantizar que vaya a haber entradas para todos sus abonados, lo cierto es que muchos sí ven más factible conseguir la localidad mediante este procedimiento que a través de internet o de los cajeros automáticos de La Caixa –método abierto tanto para socios como para no socios y que se recomienda desde la Federación–.

Lo que en todo caso parece claro es que las entradas tardarán poco tiempo en venderse porque apenas saldrán 8.000 a la venta –en el club hasta la noche de ayer no se tenía aún constancia de cuánto papel pondrá a su disposición la organizadora del partido, Real Federación Española de Fútbol–, y existen precedentes como el del último partido de la selección en Murcia donde fueron más de 30.000 las entradas que salieron a la venta y se agotaron en poco más de tres horas.