El tenista albense Víctor Aliseda, campeón cadete del 'Circuito Head Promoción'

Víctor Aliseda, de blanco, tras el torneo

Además logró alcanzar la ronda de semifinales en categoría júnior.

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes ha firmado un papel inmejorable en el 'Circuito Head Promoción” de tenis base que se ha celebrado desde el 11 hasta este domingo 20 de marzo en las instalaciones del Club Tenis Azul Grand Slam.

 

Tras esta primera fase, todos los campeones tienen clasificación directa para el máster que se disputará en la ciudad de Béjar, donde se repartirán 1.200 euros en material deportivo, una entrada para el master series de Madrid, así como una WC para la fase final del “Open Nacional de Béjar 2016”.

 

Los chicos de Alba, dirigidos por Alberto Rodríguez, han disputado un magnífico torneo, destacando el papel de Víctor Aliseda, quien ha logrado vencer en categoría cadete masculino, y además, alcanzó la ronda de semifinales en junior.

 

Andrea Martín también ha mostrado estar en un gran momento de forma, al llegar a la final en las dos categorías que disputaba, cadete y junior femenino. Alicia Martín logró alcanzar la final en infantil femenino, pero sin poder proclamarse campeona de la categoría, al igual que tampoco pudo hacerlo Carlos Sierra en alevín masculino. Otros dos jugadores albenses alcanzaron la ronda de semifinales: José Antonio Fontanillo en infantil masculino y Javier Dueñas en cadete.

 

Buen torneo para los jugadores del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, quienes esta semana se desplazan de nuevo al club salmantino de Azul Grand Slam para disputar el III Torneo de Promoción Béjar 2016 “Futures 10.000 $”, así como a Segovia, para competir en el torneo de Semana Santa de Espacio Tierra.