El teniente coronel Montero Llácer, nuevo jefe de la Comadancia de la Guardia Civil de Salamanca

Acto de presentación del nuevo comandante de la Guardia Civil

El subdelegado del Gobierno en Salamanca ha deseado a Llácer los mayores éxitos en su nuevo destino, incidiendo en que ello redundará en beneficio de la seguridad de esta provincia.

El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Javier Galán Serrano, ha recibido esta mañana en su despacho oficial de la Subdelegación del Gobierno al teniente coronel Jorge Montero Llácer que ha acudido en visita protocolaria de presentación tras ser nombrado jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, cargo en el que sustituye al coronel Javier Jambrina Rodríguez, que se ha hecho cargo de la Comandancia de La Coruña tras su reciente ascenso.

 

Galán Serrano ha deseado al teniente coronel Montero Llácer los mayores éxitos en su nuevo destino, incidiendo en que ello redundará en beneficio de la seguridad de los ciudadanos de esta provincia. Una provincia, ha incidido el subdelegado del Gobierno, que se encuentra entre las más seguras de España.

 

Jorge Montero Llácer, natural de Burriana (Castellón) donde nació hace 46 años, se incorpora a la Comandancia de Salamanca  procedente de la de Lleida, a cuyo frente ha estado desde octubre de 2012.

 

Ingresó en la Academia General Militar en 1988, obteniendo el empleo de teniente en 1993. Estuvo destinado en las provincias de Navarra, Valencia, Valladolid y Madrid, antes de incorporarse a Lleida. Ha estado destinado en unidades de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial, Grupo de Reserva y Seguridad y en el Estado Mayor de la Guardia Civil