El Tenerife quiere hacer de la mañana de Reyes un infierno para la UDS

Las gradas del Heliodoro Rodríguez López, donde juega el Salamanca el próximo día 6

Que el Heliodoro Rodríguez López esté lleno, o casi. Ese es el objetivo del Club Deportivo Tenerife para su encuentro ante la UDS del día 6 y para ello tira la casa por la ventana con el precio de las entradas. 

El Club Deportivo Tenerife, próximo rival de la UDS y primer clasificado el grupo I de Segunda División B, ha decidido establecer precios reducidos para el encuentro que debe enfrentarles a la Unión el próximo día 6. De esta manera quiere asegurarse un ambiente favorable en un encuentro que ellos ya califican como de fundamental.

 

Las entradas costarán 10 euros en Tribuna, 8 en San Sebastián, 6 en Herradura y 5 en Popular, mientras que los pases infantiles tendrán un precio de dos euros. Además, los abonados podrán invitar sin coste alguno a dos niños de hasta 14 años para que presencien en directo el choque.

 

Las entradas se podrán adquirir ya desde este jueves en algún establecimiento comercial y la próxima semana se pondrán en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.

 

El club ha resaltado que en los próximos días dará a conocer nuevas iniciativas encaminadas a generar buen ambiente y que los blanquiazules "estén arropados" en la importante cita ante la Unión Deportiva Salamanca, que ahora mismo está situada en la quinta posición.