El temporal obliga a cambiar el recorrido de la Carrera del Roscón de Paradinas de San Juan cambia su recorrido

El nuevo circuito es de asfalto en su totalidad para evitar más problemas con el barro.

Como consecuencia de las persistentes y abundantes lluvias caídas durante los últimos días, el circuito por donde iba a discurrir la II Carrera del Roscón de Paradinas de San Juan -programada para el próximo domingo 5 de enero a las 11:00 horas- se encuentra muy embarrado e incluso anegado en algunas zonas.

 

Ante tan desfavorable situación que ponía en peligro la integridad física de los atletas y dificultaba las asistencias a los corredores, la organización ha habilitado un circuito alternativo, en su totalidad por asfalto, para que la competición pueda celebrarse sin ninguna dificultad y los atletas inscritos puedan disfrutar del buen ambiente deportivo y navideño que muchos de ellos ya vivieron en la edición del año pasado.

 

El circuito será de la misma distancia que el inicialmente previsto, 10.000 metros, revisado, medido y validado por la Delegación Salmantina de Atletismo.

 

La prueba ha cerrado la inscripción con más de 300 corredores y además se celebrarán dos carreras de promoción para los más pequeños.

 

Esta prueba será la décima de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el I Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.