El teatro-cine Calderón proyecta 'Niños grandes 2' y '"El hipnotista'

Los amantes del cine en Peñaranda podrán disfrutar este fin de semana de dos estrenos nacionales Niños grandes 2 y El hipnotista, dentro de la programación de la cartelera de Proyecfilm

Niños grandes 2 se proyecta el sábado a las ocho de la tarde, y el domingo y el lunes a las seis y media. En la segunda parte de este filme vuelven Adam Sandler y sus amigos para pasárselo en grande en esta comedia de adultos que se divierten como si fueran niños. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos en un día que estará lleno de sorpresas.

 

Por otra parte, El hipnotista, que se proyecta el sábado a las diez y media de la noche, el domingo a las ocho y media y el lunes a las nueve de la noche, parte del asesinato de una familia en su casa de Estocolmo que pone en marcha una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario Joona solicite la ayuda del famoso hipnotizador Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente: un chico de 15 años, que se encuentra en estado de shock. La investigación toma un cariz inesperado cuando el hijo de Bark es secuestrado.

 

La programación cinematográfica de la sala peñarandina está gestionada por la empresa Proyecfilm con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.