El teatro-cine Calderón proyecta 'La vida de Pi'

Esta película se proyecta el sábado, domingo y lunes, en la sala peñarandina, donde la cartelera cinematografica también contempla el visionado de 'Asterix y Obelix: al servicio de su majestad'

El teatro-cine Calderón de Peñaranda de Bracamonte proyecta esta puente 'La vida de Pi'. Los amantes del cine podrán disfrutar de este film el sábado a las cinco y media de la tarde,a las ocho y diez y media de la noche, el domingo a las ocho de la noche y el lunes a las nueve. 

 

Este filme trata la historia de un joven llamado Pi Pattel, hijo del encargado de un zoo. Su familia decide un día trasladarse a Canadá. Pero un naufragio se cruza en su camino. Los animales que viajaban con él serán su compañía, con lo que tendrá que adaptarse y convertirse en su líder para poder sobrevivir. 

 

'La vida de Pi' comparte cartelera este fin de semana en el teatro-cine Calderón con 'Asterix y Obelix: al servicio de su majestad' que ya se proyectó la pasada semana. La última aventura cinematográfica de los protagonistas del famoso comic se visionará en Peñaranda el domingo a las cinco y media de la tarde. 

 

La programación del teatro-cine Calderón de Peñaranda es coordinada por la empresa Proyecfilm gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.