El teatro-cine Calderón proyecta 'La noche más oscura'

Los amantes del cine podrán ver esta película en la sala peñarandina el sábado a las siete y media de la tarde y diez y media de la noche, el domingo a las ocho de la tarde y el lunes a las nueve de la noche. 

'La noche más oscura' da a conocer algunos de los detalles que jugó un equipo de agentes de la CIA en la captura de Osama Bin Laden. La descripción de la busca y captura de Bin Laden lleva al espectador hasta el corazón del poder y a la primera línea de la histórica misión, que culmina en el asalto por parte de las fuerzas especiales a una misteriosa residencia en Pakistán.

 

Esta película, que se proyecta en la sala peñarandina el sábado a las siete y media de la tarde y a las diez y media de la noche, el domingo a las ocho de la tarde y el lunes a las nueve de la noche, está dirigida por Kathry Bigelox, y cuenta con los actos Jessuca Chastain, Jason Clarke y Kyle Chandler, entre otros. 

 

La programación cinematográfica del teatro-cine Calderón de Peñaranda de Bracamonte está coordinada por la empresa Proyecfilm, el Ayuntamiento de la ciudad y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.