El teatro Cine Calderón proyecta este fin de semana 'Turbo' y 'El Mayordomo'

El teatro cine Calderón proyecta este sábado a las seis y media de la tarde y ocho y media, el domingo a las cuatro y media y seis y media y el lunes a las seis y media de la tarde Turbo. Además, el sábado a las diez y media de la noche, el domingo a las ocho y el lunes a las nueve se visiona El Mayordomo

Turbo es una película familiar que gira en torno a un desvalido caracol cuyos sueños se ponen en superdirecta cuando consigue el poder de la hipervelocidad. Pero después de entablar amistad con un equipo de espabilados y acicalados caracoles, Turbo aprende que nadie alcanza el éxito con sus solas fuerzas. 

 

Por su parte, El Mayordomo cuenta la historia un joven que trata de escapar de la segregación racial del Sur de EE. UU. en busca de una vida mejor. A lo largo de su arduo viaje a la madurez, adquiere habilidades inestimables que le permiten acceder a una oportunidad única en la vida: un trabajo como mayordomo en la Casa Blanca. Allí, se convierte en testigo directo de la historia y del funcionamiento interno del Despacho Oval, mientras se gesta el movimiento por los derechos civiles, los asesinatos de John F. Kennedy y Martin Luther King, los movimientos de los Freedom Riders y las Panteras. 

 

El teatro-cine Calderón está gestionado por la empresa Proyecfilm, con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.