El teatro-cine Calderón proyecta 'El llanero solitario'

La cartelera del teatro-cine Calderón prevé la proyección de El llanero solitario el sábado a las siete y media de la tarde y diez y media de la noche, el domingo a las cinco y media y ocho y media de la tarde, y el lunes a las nueve de la noche

La historia de esta película comienza con los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.

 

La empresa Proyecfilm gestiona la programación cinematográfica del teatro-cine Calderón de Peñaranda de Bracamonte, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.