El teatro-cine Calderón estrena este fin de semana "Guerra Mundial Z"

Los amantes del cine en Peñaranda podrán disfrutar el sábado, domingo y lunes, de este filme basado en la novela homónima, protagonizada por Brad Pitt. 

Guerra Mundial Z cuenta la historia de un experto investigador de las Naciones Unidas, interpretado por Brad Pitt, que es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

 

El teatro-cine Calderón de Peñaranda estrena el mismo fin de semana que en las carteleras de toda España Guerra Mundial Z. Los amantes del cine podrán ver esta película el sábado y el domingo a las ocho y diez y media de la noche y el lunes a las nueve de la noche.

 

La programación cinematográfica de la sala peñarandina está gestionada por la empresa Proyecfilm con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.