El Teatro Cervantes acogerá la obra "El Funeral Qua Umplute"

El Funeral Qua Umplute

La obra de 105 minutos de música y humor es apta para todos los públicos y dará comienzo a las 20:30 horas en el Teatro Cervantes de Béjar el sábado 28 de noviembre. El precio de las entradas es desde 5 a 10 euros.

EL FUNERAL. OUA UMPLUTE

 

La concejala de Cultura, Purificación Pozo, presentaba la obra de teatro que tendrá lugar este sábado en el Teatro Cervantes.

 

El Teatro Cervantes acogerá la bra "EL FUNERAL. OUA UMPLUTE" , de Teatro Che y Moche. Un grupo de músicos zíngaros que  invitan al público a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri, una sencilla trama que convertirá todo en un lío lleno de situaciones increíbles. Unos personajes explosivos el virtuosismo musical y la interacción con el público hacen de este funeral una increíble fiesta difícil de olvidar. Purificación Pozo comentó que es un espectáculo diferente y original de música  y teatro donde la diversión, la espectacularidad y un argumento increíble se conjugan para hacer pasar al público una jornada inolvidable llena de sorpresas y humor.

 

Esta obra lleva más de 700 funciones, incluido el Fringe de Edimburgo, Fira de Aurillac (Francia), Fira de Tárrega (finalista premio San Miguel), nominado al Max a Espectáculo Revelación, Pirineos Sur, una gira de 24 funciones por Inglaterra y temporada de 4 meses en la Gran Vía madrileña. También ha participado en el pasado Festival Internacional de La Habana 2013 y en Kiev, en el Gogol Fest 2014. 

 

La obra es apta para todos los públicos, dará comienzo a las 20:30 horas y el precio de las entradas es desde 5 a 10 euros. Son 105 minutos de música y humor.