El Teatro Calderón de Peñaranda se divierte con las canciones de «Lo tuyo y lo mio»

El musical Lo tuyo y lo mío llenó de canciones el Teatro Calderón de Peñaranda

Decenas de personas acudieron en el Teatro Calderón de Peñaranda a la puesta en escena del musical «Lo tuyo y lo mio. 75 canciones en 75 minutos» en la primera representación prevista en la programación de artes escénicas para este semestre en la ciudad 

La compañía Con un canto en los dientes trajo al Teatro Calderón su montaje «Lo tuyo y lo mio. 75 canciones en 75 minutos». Se trata de una comedia musical que cuenta una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones, y donde la escenografía envuelve a los espectadores.

 

Las letras de canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira y muchos más... son el diálogo que mantienen los dos actores, Diana Roig y Manuel Ramos, para contar su historia.

 

«Lo tuyo y lo mio. 75 canciones en 75 minutos» abrió la programación de este semestre de artes escénicas en Peñaranda, dentro de la Red de teatros de Castilla y León, con el apoyo de la Junta de Castilla y León, la Diputación de Salamanca, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.