El teatro Calderón acoge la tradicional actuación de la comparsa peñarandina

La Comparsa peñarandina ofreció su tradicional actuación de Navidad

La comparsa peñarandina actuó el pasado viernes en su tradicional concierto navideño dentro de la programación que organiza el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte con motivo de las fiestas de Navidad

El teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte acogió el pasado viernes el tradicional concierto de navidad de la comparsa peñarandina. El público llenó un año más el teatro peñarandino en una de las actuaciones más esperadas del programa navideño confeccionado por el Ayuntamiento peñarandino. 

 

Miguel Alfayate, director de la comparsa peñarandina, explicó que el repertorio del concierto estuvo formado por las canciones de siempre en las que no faltaron algunas de los títulos peñarandinos así como del cancionero español. Además, se recuperaron algunas canciones que llevaban varios años sin cantarlas. 

 

La Comparsa peñarandina ha actuado ya en el encuentro de los peñarandinos ausentes, durante la ruta de tapas de cuchara y en San Miguel de Serrezuela. Además, en las noches del día 24 y 31 de diciembre recorrerán con sus canciones la tradicional ruta de los cortos, y también actuarán en las dos residencias de mayores y en el Festival Peñaranda también CataKilos.