El Teatro Caja España-Duero de Salamanca acoge una gala benéfica a beneficio de Cáritas

ha contado con la presencia de varios artistas y pretende colaborar contra la desigualdad que sufren algunas familias salmantinas.

El Teatro Caja España-Duero de Salamanca ha acogido este sábado, 31 de mayo, una gala benéfica con distintas actuaciones musicales y de baile, cuya recaudación irá destinada a la organización no gubernamental Cáritas Diocesana.

 

Esta iniciativa, que comenzó a las 20.00 horas, trata de "aportar su granito de arena para colaborar con la situación de desigualdad que sufren muchas familias en nuestra ciudad", según ha apuntado la organización.

 

El dinero recaudado con las entradas irá destinado al proyecto de acogida y atención primaria, en concreto a ayudas de apoyo a la vivienda de las familias, que ayudan en los pagos de alquileres y suministros, entre otros, según ha explicado Cáritas.

 

Los artistas que han actuado han sido Bony DJ, Esperanza Herrarte, Rosaura Luengo, Vero Double V y Guille Thomson, Mistic Bellydance y Double Evolution Dance Company. Además, han colaborado varias asociaciones, artistas y compañías, como los alumnos de la escuela de baile Azabache, gimnasio Pasadena, asociación Breakdance Salamanca, asociación A Bailar y Double Evolution Dance Company (DEDC).