El taller de Alfara Studio expone sus grabados en Salamanca

La exposición del  taller de ‘aLfaRa StuDio’ podrá visitarse hasta el 22 de marzo en la Sala de Comarcas de la Diputación de Salamanca.

La Sala de las Comarcas de la Diputación de Salamanca acoge desde mañana miércoles y hasta el próximo 22 de marzo la exposición de grabados de ‘aLfaRa StuDio’, una recopilación de 52 trabajos producto del curso de grabado que se realizó el pasado verano en la localidad de la Encina de San Silvestre a cargo de esta galería.

 

Desde hace años  se vienen desarrollando en este municipio salmantino diversos talleres que se han convertido en un referente para el estudio, especialmente,  del grabado, con la participación de numerosos artistas que amplían e intercambian conocimientos en esta técnica. A la vez, esta actividad redunda como una actividad sociocultural para el municipio por su proyección y por la interacción de cultura y economía en el medio rural.

 

Los artistas representados en esta muestra son: Eva Pila Pou, Isabel Cuadrado, Ana Elena Maldonado,  Luis Rosado, Lara Emilio Marty, María José Planells,  Fernanda Staude,  Sergio Vacas Ruano, Isabel Flores, Judith López Borobio,  Blanca Tschaikner, Esther Cuesta, Noelia Marín, Ana Esquerdo, Sara Ferro, Soraya Sáinz, Bárbara Cobos, Begoña Robles, Susi Posilio, Tanita Mata Parducci, Darío Ariso, Noelia Verona, Dulce Valmorisco Vega, Sara Santos, Alberto Marcos, Agnes Petit, Nora Tujague, Gretel Weyer, Gaby Selby, Ben Goodman, Laurie Stansfield, Sandra March, Laura Rodríguez Díaz, José Hevilla, Eduardo Query, Cristina Alarcón, Javier Sande, Ángela Baz, Alberto Marci, María Penela, Sara Fonseca Alonso, Gándara-Golpe, Nieves Castro Lara, Irene Puglisi, Lara Emo Marty, Siego Vallejo, Simone Michele Sedicina, Sergio Vacas Ruano, Tania Mata Parducci, Marie Alice Boshoff, Bernardo Lopesino, Noelia Verona, Luis Rosado, Susi Posilio, Matthieu Chiara y Begoña Robles.

 

La exposición del  taller de ‘aLfaRa StuDio’ podrá visitarse hasta el 22 de marzo en la Sala de Comarcas de la Diputación de Salamanca, de martes  a sábado de 11,30h a 13,30h por las mañanas y en horario de tarde de 18h. a 21h. Los domingos el horario de la sala es de 11,30 a 13,30h y los lunes permanece cerrada.