"El talento al final tiene estas cosas y marca las diferencias"

Alberto Miranda asegura que el equipo sufre por las bajas, pero asegura qie "tenemos recursos suficientes"

ANNA CAULA

Estamos contentos por el equipo porque hemos sabido sufrir y ahora nos queda seguir creciendo. El objetivo era que anotaran en estático y no corrieran. Las transiciones de Avenida nos hacían correr.

Hemos tenido esperanzas de ganar hasta que ha metido el triple Powell. Seguíamos jugando con inteligencia, pero esa defensa fue clave.

Avenida, en su línea, apuesta por la velocidad, pero aún está en construcción.

Objetivamente, tanto Rivas como Avenida tienen dos plantillas muy superiores porque tienen 10-12 piezas y Avenida incluso se puede permitir el lujo de fichar a Hodges para una urgencia. Son dos realidades muy distintas. Nosotros tenemos 8 piezas y cuando todas están en forma podemos mostrar esta imagen, pero somos más débiles porque pagamos más las lesiones.

 

ALBERTO MIRANDA

Girona ha sabido frenar nuestro ritmo. Jugando al suyo, para nosotros es más complicado y aun así hemos sacado fuerzas de flaqueza.

En el juego interior nos hemos visto inferiores, a pesar del buen papel de Sulciute y los rebotes de Luci.

Al final, el talento ha decidido. Powell se ha visto inadaptada sobre la pista pero ha hecho una sesión y a pesar de ello ha leído bien el juego. Al final ha hecho un tiro a lo Marcelinho Huertas y nos ha dado el partido. El talento al final tiene estas cosas y marca las diferencias.

La verdad es que no he pensado en mí durante el partido. Nos falta aún mucha comunicación y conocimiento, pero estoy feliz y pensando ya en la Liga y en el mucho trabajo que nos queda por delante.