El Súper Once reparte 50.000 euros en Santa Marta de Tormes

Y otros 3.000 en La Alberca

El Súper ONCE ha dejado en el sorteo celebrado el pasado 29 de mayo un premio de 50.000 euros en Santa Marta de Tormes (Salamanca) gracias a un boleto que se validó en el establecimiento regentado por Manuel Ángel Villardón Rubia, que colabora de forma solidaria con la ONCE en la venta de algunos de sus productos de juego.

 

A este premio, se añade que en el sorteo de Super ONCE de este pasado lunes, 3 de junio, se vendió un boleto premiado con 3.000 euros en La Alberca (Salamanca), a través del vendedor Raúl Rodríguez Martin.

 

El Súper Once se puede adquirir además de en los 21.000 vendedores de la organización, en gasolineras, quioscos de prensa, estancos y establecimientos autorizados. Es un juego “dinámico y novedoso” en España en el que se pueden ganar hasta diez millones de euros.

 

Se trata de un sorteo diario en el que de un bombo con 80 bolas se extraen 20, que serán los números premiados. El jugador puede elegir entre cinco y once números de los 80 y conseguirá diferentes premios según la cantidad de números marcados, las apuestas de un euro realizadas, y los aciertos obtenidos.

 

La ONCE tiene más de 70.000 afiliados y genera casi 136.000 puestos de trabajo directos e indirectos en todo el territorio nacional (más de 112.000 de los cuales están ocupados por personas con discapacidad).