El Sporting gana a un ‘Dépor’ que siempre remó a la contra

El Sporting se acercó un poco más a la salvación al imponerse al Deportivo de La Coruña con más apuros de lo que el juego de uno y otro mostraron sobre el terreno de juego en un partido en el que la emoción duró hasta el último minuto.
EFE

Los cambios anunciados por el técnico local, Manolo Preciado, fueron uno por línea ya que José Ángel salió por Canella en el lateral zurdo, Carmelo por Luis Morán en el centro del campo y el croata Mate Bilic desplazó al banquillo al goleador en el Santiago Bernabéu David Barral, mientras que Miguel Ángel Lotina, entrenador de los visitantes, recuperó a Laure, Sergio y Riki aunque los dos últimos no salieron en el equipo inicial.

El árbitro Antonio Rubinos Pérez señaló falta en una acción en el minuto 10 y expulsó a Aranzubía, dejando al Dépor con un hombre menos en una jugada que cambió la tónica del encuentro, ya que desde ese momento el Sporting pasó a ser dueño absoluto del partido. Al final, la victoria de los locales hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.