El sorteo de Navidad y 'El Niño' dan alas a la Administración de Vialia

Lotera de la Administración de Vialia (Foto: T. Navarro)

La lotera ha recordado que en el pasado Sorteo de Navidad también vendió "tres o cuatro décimos de un cuarto premio" y ha afirmado estar "contentísima" por haber repartido 400.000 euros "en total" en Salamanca.

El primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño ha dejado en la provincia de Salamanca 400.000 euros al haber vendido dos décimos del número 22.654. Uno de ellos ha sido expedido por terminal en el bar Moderno de la localidad de Tordillos y otro por la Administración de Lotería de Vialia, en la estación de ferrocarril de la capital salmantina.

 

Allí, su propietaria Palmira González, ha vendido un décimo agraciado, al igual que el dispensado en Tordillos, con 200.000 euros. La lotera ha recordado que en el pasado Sorteo de Navidad también vendió "tres o cuatro décimos de un cuarto premio" y ha afirmado estar "contentísima" por haber repartido 400.000 euros en total. Se da la circunstancia de que la administración de Vialia ya vendió un par de décimos del cuarto premio de la Lotería de Navidad el pasado día 22, según ha confirmado la dueña, Palmira González.

 

La Administración de Vialia celebrando 'El Niño' (Foto: T. Navarro)