El Solimar vuelve del ‘parón’ para enfrentarse al Leganés

EN RACHA. Los albenses suman cinco victorias consecutivas, mientras que los madrileños acumulan siete triunfos en los últimos ocho partidos
A. A. G.

El Solimar Albense vuelve a la competición tras la jornada de descanso con un complicadísimo encuentro con la visita al tercer clasificado de la tabla, el Leganés FS. Los pepineros están realizando una campaña magnífica y en la actualidad son el conjunto más en forma de la competición, con sus siete victorias en los últimos ocho encuentros.

Por su parte, el Solimar Albense buscará alargar la buena racha de victorias que atesora, cinco consecutivas, para seguir con su recuperación clasificatoria. Además, los rivales por detrás aprietan y los de Míchel Pena deben sumar todo lo posible. De conseguir una nueva victoria el equipo albense igualaría su mejor marca (6 triunfos consecutivos) en la categoría, algo que ya consiguió la temporada pasada y que tendría mucho mérito en ésta dado el alto nivel competitivo de los equipos esta campaña.

El portero Carlos ha recaído de su esguince de rodilla y será baja para este encuentro. Su lugar en la convocatoria lo ocupará Azmán, canterano del Piensos Durán.

Horarios:
Leganés-Solimar, 18.15 horas