El Solimar paga su falta de acierto ante un gran portero

CLARO DOMINIO, SIN FORTUNA. El Albense cayó pero conserva el liderato por la diferencia de goles.
José Angel Sanz

El Solimar pagó su falta de acierto en un partido que dominó pero en el que topó con un gran portero. El Solimar comenzó el encuentro despistado y lo pagó con varios errores que sólo el portero Carlos pudo evitar que se convirtieran en gol. Tras el mal arranque, Míchel dio entrada a Chuchi y adelantó a Raúl. Benito marcó a continuación para el Universidad de Valladolid, pero acto seguido de Chuchi dispuso de una gran ocasión que anticipó el que después sería el primer tanto local, obra de Carlos Sierra en jugada personal. El tiempo que tardó en llegar ese primer tanto, fue el que tardó el Solimar en hacerse con el dominio del partido. La Universidad, arrinconada, se limitó hasta los últimos cinco minutos del primer tiempo, a evitar las embestidas de los dos mejores jugadores locales, Sierra y Raúl. El único recurso de los universitarios era la contra, aunque el meta Carlos paró los tímidos intentos de desempate.

En la segunda parte, el encuentro ya fue sólo del conjunto local, que disparó a portería en numerosas ocasiones de Raúl, Chus, Dani Ramos y un CarlosSierra que fue el mejor. Sin embargo el acierto fue para los visitantes. Con esta derrota el Solimar conserva el liderato pero sólo por la diferencia de goles a favor.

SOLIMAR ALBENSE: Carlos, Jaime, Óscar, Chuchi y Raúl. También jugaron: Luisfer, Dani Ramos, Chus, Dani Flores y Jaime.

UNIV. VALLADOLID: Félix, Adrián, Álvaro, Benito y Javier. También jugaron: Miguel, Sergio, Mateos, Jaime y De Lucas.

Goles: 0-1, min. 4, Benito. 1-1, min. 6, Carlos Sierra. 1-2, min. 25, Adrián. 2-2, min. 29, Carlos Sierra. 2-3, De Lucas, min. 37.
Árbitros: Marcos García y Santos Hernández. Mostraron amarillas a Jaime, de los locales y a Benito y Jaime. Expulsaron al segundo entrenador del Solimar, Javi.

Incidencias: Municipal de Alba. Lleno.