El Solimar Albense necesita el triunfo en Leganés para seguir luchando por el título liguero

MAL ANTECEDENTE. El conjunto de Alba de Tormes sólo logró empatar la pasada semana ante el Pilaristas. BAJAS. Álex y Jaime no serán de la partida
i. de la calle

El Solimar Albense viaja esta jornada a Madrid con la intención de olvidar el resbalón del pasado fin de semana en el que sólo pudo empatar ante el Pilaristas en casa y volver a sumar tres puntos para seguir en la pelea por el campeonato.

El rival, el Silver Leganés, es penúltimo actualmente en la clasificación pero el encuentro no será fácil, pues en este tramo de la competición los equipos de abajo se juegan la categoría y salen a morder en todos sus encuentros.

Los albenses no podrán contar con Álex y tendrán la más que probable baja de Jaime, con problemas en la rodilla. El resto de la plantilla estará en plenas condiciones para ser utilizadas en el encuentro por su entrenador.

El técnico de los albenses, Míchel Pena, aseguraba ayer: “Espero que salgamos ambiciosos a la pista. Debemos estar muy concentrados y entregarnos a tope durante todo el partido afrontándolo como si fuera el último”, apunta. Para él, “el objetivo final es demasiado grande como para pensar que lo podemos lograr sin sufrimientos ni sacrificios”, avisó el técnico salmantino.

En cuanto a la Primera Nacional B, el Hornazo de Salamanca se mide mañana al Independiente de Segovia en La Alamedilla a partir de las 12.30 horas. Los otros dos equipos salmantinos tendrán sus encuentros a domicilio. El primero será el Tres Columnas el que visite al Espinar Arlequín, actual líder de la clasificación, a las 19 horas de hoy, mientras que el Alhambra de Guijuelo visita la cancha del Villaseco –antepenúltimo en la tabla clasificatoria– a las 17 horas de la jornada dominical.

Horarios:
– Primera Nacional A
Leganés - Albense, 16 horas

– Primera Nacional B
Villaseco - Alhambra Guijuelo, 17 h (d)
Espinar - Tres Columnas, 19 horas
Hornazo - Indep. Segovia, 12.30 h (d)