El Solimar Albense, a Móstoles por un liderato casi definitivo

FINAL DE LA LIGA. Faltan tres jornadas para la conclusión de la Liga. rival. Los madrileños sólo han cedido un empate en toda la temporada
I. C.

El Solimar Albense tiene este fin de semana un partido vital para sus aspiraciones en la Liga. Los salmantinos se desplazan a Móstoles en busca de tres puntos que les den el liderato en solitario a falta de tres jornadas en un choque frente a su gran rival del año. Una derrota, en cambio, podría hacer ceder la segunda plaza en favor de Burgos y reduciría mucho las opciones del equipo en este apretado final de Liga.

El rival de los charros, el Boadilla Móstoles, es un equipo nacido de la fusión de tres clubes históricos de Madrid con el objetivo de aunar fuerzas y crear un club que sea referencia del fútbol sala madrileño. Para ello tienen un objetivo claro: el ascenso a la División de Plata. Dos aspectos resaltan en el equipo móstoleño; la juventud y calidad de todos sus jugadores, y por otro lado, la impresionante racha que llevan en la competición donde en este 2010 sólo han cedido un empate, contando por victorias, la mayoría con goleada, el resto de sus partidos.

Por parte del Solimar Albense su técnico ha convocado a toda la plantilla para este encuentro, aunque Álex, por lesión, y un jugador aún por determinar no se vestirán de corto para el encuentro.

El equipo salmantino no viajará solo a Madrid, ya que un centenar de aficionados apoyarán al Solimar Albense desde la grada.

Horario:
Móstoles - Sol. Albense, 18 horas (s)