El sol regresa este lunes a casi toda la Península y suben ligeramente las temperaturas

El sol volverá a salir en casi toda la Península salvo en algunas zonas del norte, especialmente en Galicia donde habrá cielos nubosos, y las temperaturas registrarán un moderado ascenso en el oeste y centro peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).



MADRID, 29 (EUROPA PRESS)



Así, los cielos en el litoral oeste de Galicia permanecerán nubosos, con lluvias débiles tendiendo a intervalos nubosos. En el resto del país, los cielos serán poco nubosos o despejados, salvo en el extremo norte peninsular, donde habrá algunos intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil.

En cuanto a las temperaturas, tenderán a un ligero a moderado ascenso en el oeste y centro de la Península, si bien ninguna provincia continuará en alerta por el calor como en días anteriores.

Finalmente, los vientos soplarán flojos o con intervalos de moderado en la Península y Baleares, con predominio de la componente oeste en la vertiente atlántica peninsular. En Canarias, soplarán vientos del noreste de moderado a fuerte.