El socialista Julio López pide que Rajoy "no venga solo a hacerse la foto"

Acto con Julio López en Salamanca (Foto:F.Rivas)

Solicita a Herrera que “no se olvide” de Castilla y León en su encuentro del sábado con Rajoy

El responsable de Economía en el Partido Socialista de Castilla y León, Julio López, ha aconsejado al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, que “aproveche” la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a Salamanca para “reivindicar” necesidades de la Comunidad Autónoma.

 

López, durante su visita a la sede del PSOE de Salamanca, ha recomendado al líder del Ejecutivo autonómico que “no se olvide” de pedir la defensa de la minería, que haya un reparto “equilibrado” y que el Gobierno estatal trate “por igual” a todas las comunidades, la “marcha atrás” de la ley de bases del Régimen Local, que “se olvide” de que el déficit es lo más importante y que tome medidas para la reactivación del empleo.

 

El secretario de Política Económica del PSCyL ha incidido en que es importante que Mariano Rajoy “no venga a hacerse la foto” y que se lleve de Juan Vicente Herrera “tres o cuatro peticiones en firme”.

 

Julio López ha estado presente en la sede del PSOE de Salamanca para participar en el encuentro ‘Ganarse otra Fiscalidad’, en el que se ha abordado el tema de las propuestas socialistas en Política Fiscal y que se llevarán a la Conferencia política del próximo otoño.  

 

La Agrupación Socialista Jaime Vera de Salamanca ha organizado esta charla, que ha estado coordinada por el secretario de Administración de la Agrupación Socialista, Marcelino Antúnez, y por el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca, Joaquín Corona.