El sindicato UGT duda de la capacidad para "dirigir y liderar" del Jefe de la Policía Local de Salamanca

José Luis Hernández Rivas, en el centro de la imagen

El sindicato UGT de Salamanca pide explicaciones ante las manifestaciones del Jefe de la Policía Local en la Comisión del Grupo 7 porque cree que "menosprecia" a sus agentes y duda de sus capacidad para "dirigir y liderar a la Policía".

El secretario provincial de UGT en Salamanca, José Luis Hernández Rivas, ha mostrado en un comunicado en redes sociales el rechazo de su sindicato ante la declaración del jefe de la Policía Local del Jefe de la Policía Local en la comisión de investigación en la que está inmerso el Grupo 7, a la vez que piden una explicación de las mismas.

 

El comunicado de Rivas afirma lo siguiente: "Desde UGT queremos manifestar nuestro rechazo a la declaración que el Jefe de La Policía Local de Salamanca realizó en la comisión de investigación en la que está inmerso su GRUPO 7, y publicada en Tribuna de Salamanca, en la cual menosprecia la profesionalidad, labor e implicación de TODOS los miembros que componen esta Policía. Que al fin y al cabo son los que prestan el servicio en la calle de cara al ciudadano y resuelven sus problemas sin que por ello cobren más.

 

Con estas declaraciones pone en duda la labor de buenos profesionales y además con ellas dice mucho de su capacidad para dirigir y liderar la Policía.

 

Con esto queremos defender la labor que desempeñan todos los miembros del cuerpo, mandos y agentes en el día a día, animándoles a que sigan motivados en el desempeño de la funciones que la ley les asigna.

 

Por ello solicitamos una explicación pública de sus declaraciones".