El silencio de Toro, homenaje a Víctor barrio

Barrio detail

Las asociaciones de aficionados taurinos de la provincia de Zamora han realizado un acto de oración y homenaje en memoria del torero fallecido en la Plaza de Toros de Teruel el pasado sábado 9 de julio.

Las asociaciones de aficionados taurinos de la provincia de Zamora han realizado un acto de oración y homenaje en memoria del torero Víctor Barrio, fallecido en la Plaza de Toros de Teruel el pasado sábado 9 de julio.

 

El acto, abierto al público, ha tenido lugar en la Plaza de Toros de Toro a las 21 horas y ha contado con la presencia de profesionales del toro y aficionados de la provincia y resto de la Comunidad.

 

Con un minuto de silencio inicial en memoria de las dos personas referidas, se ha procedido a dar lectura a un comunicado de defensa de la tauromaquia, la libertad y la dignidad de las personas suscrito por todas las asociaciones zamoranas que ha dado paso a una oración oficiada por el capellán de la Plaza de Toros de Toro, Roberto Castaño, quien estará acompañado por los también capellanes encargados de la Plaza de Toros de Zamora.

 

El homenaje ha finalizado con unas palabras de la periodista Ana Pedrero. También la solidaridad se ha hecho extensiva a la familia de José Luis Benito Blanco, fallecido en esa misma fecha durante los festejos de Fuentesaúco por las cornadas asestadas por el toro de cajón.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: