El showman salmantino Quequé, nuevo Maestro de Ceremonias del espectáculo ‘The Hole’ en Barcelona

El reconocido espectáculo, creado por Yllana, Letsgo y Paco León, se prorroga hasta el 8 de febrero.

Desde el pasado día 9 de enero el humorista, presentador y showman Quequé se ha convertido en el Maestro de Ceremonias de 'The Hole', un reconocido espectáculo que tiene lugar en elTeatro Coliseum de Barcelona. En él se alternará con la hasta ahora protagonista, La Terremoto de Alcorcón.

 

Más de 60.000 personas han disfrutado de este espectáculo en Barcelona y todavía queda tiempo para que pasen muchas personas más. Para los que ya han ido, no pueden perder la oportunidad de volver al 'agujero' y disfrutar con las nuevas gamberradas del salmantino Quequé.

 

Quequé ha trabajado y paseado su ingenio por diferentes espectáculos y medios de comunicación en los últimos años. Dio su gran salto televisivo gracias a los monólogos de El Club de la Comedia, y de ahí vinieron grandes éxitos teatrales como 5hombres.com, Noches de Cómicos o Te ríes de los nervios. Además, ha formado parte de programas de televisión de gran éxito como Splunge, La Noche con Fuentes y Cía, Noche Hache o Estas no son las noticias. 

 

THE HOLE

 

En 'El Agujero' podrás ver las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música en directo, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor.