El September Fest comienza con desfile de animales y talleres de cerveza artesanal

El taller de elaboración de cerveza se realizó en el bar Macondo (Foto: Sara Bayón)
Ver album

Además, se la colocado una caseta informativa en la Plaza del Oeste en la que se han transmtido informaciones sobre el barrio y sus servicios a los estudiantes.

El September Fest ha comenzado. Esta novedosa iniciativa de la Asociación de Vecinos del Barrio del Oeste (ZOES) contará con variadas iniciativas hasta el domingo 28.

 

En esta ocasión, la primera jornada ha estado protagonizada por los perros abandonados de la Fundación Luna, que ha realizado un desfile solidario con ellos para que los estudiantes que lo deseen puedan acogerlos.

 

fundacion luna september fest

Foto: N. S. Z.

 

También la cerveza artesana ha tenido un lugar de privilegio durante esta primera jornada, ya que el bar Macondo ha acogido un Taller de Elaboración de Cerveza  gracias a los profesionales de la Cerveza Malasombra salmantina, que junto a las firma Lega y Bizarra tendrán un protagonismo importante en estos días.

 

cerveza malasombra

Foto: Sara Bayón

 

Durante la semana, la música será otra de las protagonistas, ya que la cantautora MontsSing, los dj's Uruly Youth Sound, el conocido grupo salmantino Lastmen Standing y Carlos Brass Band amenizarán las veladas de esta última semana de septiembre con la peculiaridad de contar con un balcón como escenario.

 

En esta edición participarán más de 37 comercios en la feria del domingo 28 que tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas con el objetivo de dinamizar las actividades comerciales del barrio.

 

Además, durante la semana habrá una caseta informativa en la Plaza del Oeste en la que se transmitirán una serie de informaciones sobre el barrio y sus servicios y en la que estará presente la Universidad de Salamanca.

 

informacion zoes usal

Foto: N. S. Z.