El segundo teniente de Alcalde de Saucelle cobrará casi 20.000 euros por una "dedicación parcial"

El alcalde de Saucelle, Diego Antonio Ledesma (d)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha hecha pública la resolución que fija esta retribución para este municipio de Salamanca de 324 habitantes.

19.748,8 euros brutos al año. Ésa es la cantidad de dinero que va a cobrar el segundo teniente Alcalde del ayuntamiento de Saucelle por una dedicación parcial, tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

 

Así figura en la Resolución publicada en el BOP, que es la siguiente:

 

"El pleno del Ayuntamiento de Saucelle en sesión ordinaria celebrada el 25 de octubre de 2016 adoptó el siguiente acuerdo en relación con la dedicación parcial del segundo teniente alcalde:

 

PRIMERO. Determinar que el cargo de Segundo Teniente Alcalde, que actualmente ejerce D. Francisco Manuel Martín Valeros, realice sus funciones en régimen de dedicación parcial.

 

SEGUNDO. Establecer a favor de los miembros de la Corporación que desempeñen sus cargos en régimen de dedicación parcial, las retribuciones que a continuación se relacionan, que se percibirán en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre, y darles de alta en el régimen general de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que corresponda. Retribución anual bruta Segundo Teniente Alcalde 19.748,8 euros.

 

TERCERO. Publicar de forma íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia el Acuerdo del Pleno, a los efectos de su general conocimiento.

 

CUARTO. Notificar dicho Acuerdo a los interesados y al Servicio de Personal e Intervención para su conocimiento y efectos".