El segundo equipo del Hergar Camelot comienza este jueves en Salamanca

El aficionado B volverá a saltar al terreno de juego del Neme desde las 21:45 horas. Gran parte de la plantilla ha permanecido y el resto se completará con nuevas caras. Habrá varios jugadores a prueba.

El Hergar Camelot B de Salamanca comienza su segunda andadura en la Provincial Aficionados este jueves desde las 21:45 horas. Ese es el día elegido por el entrenador, que volverá a ser Julio de las Heras, para empezar en la que se prevé una temporada mejor que la pasada con un equipo más competitivo que peleará por quedar lo más arriba en la tabla.

 

Comenzarán los entrenamientos muchos jugadores de la pasada campaña y otros nuevos fichajes que darán un salto de calidad al equipo. Además, empezarán la pretemporada varios futbolistas a prueba en busca de un hueco en la plantilla que llegue al primer partido que se celebrará el fin de semana del 18 de octubre en el Neme ante el primer equipo del club.

 

Julio de las Heras comentaba antes de iniciar los entrenamientos que espera una temporada mucho más igualada que el año pasado con varios equipos que se han reforzado bien. Entre ellos se encuentra el suyo propio, que ya dio buenos síntomas en la segunda vuelta de la temporada 2014/2015. “Tenemos equipo para dar un salto de calidad y luchar por objetivos más ambiciosos”, declaraba.