El segundo cuarto premio reparte miles de euros con el 71.119 en tres administraciones de Salamanca

La Lotería de Navidad ha dejado un 'pellizco' en Salamanca con varios décimos repartidos en las administraciones del número 36 de Rúa Mayor, en el Centro Comercial Vialia y en el 33-35 del Pa seo de los Robles.

La suerte ha pasado por Salamanca gracias al cuarto premio que ha caído en tres administraciones de Salamanca repartiendo miles de euros. Se trata de los establecimientos ubicados en el número 36 de Rúa Mayor, en el Centro Comercial Vialia (S/N L-C 2B) y en el 33-35 del Paseo de los Robles.

 

Así, el segundo cuarto premio del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional ha dejado 40.000 euros en la administración número 22 de Salamanca, ubicada en el centro comercial Vialia.

 

Imagen de las premiadas por los décimos vendidos en Vialia (Foto: Carmen Armijo)

  

Según han confirmado los responsables de la administración, los dos décimos de este 71.119 se han vendido por terminal, uno de ellos a una amiga de la responsable.

  

En el caso de la administración del Paseo de los Robles, la responsable del negocio, Rosario Gómez Maldonado, se ha mostrado eufórica y mucho más tras ser el segundo premios consecutivo que da tras 60.000 euros del primer premio de la Lotería Nacional del 7 de noviembre.

 

Propietaria de la Administración del Paseo de los Robles (Foto: Carmen Armijo)

 

Asimismo, la administración de la Rúa también ha vendido varios décimos premiados con este número para satisfacción del lotero.