El segundo cuarto premio, el 79.800, vendido en Arévalo

Emocionada y casi sin palabras se ha quedado Margarita González, la propietaria de la Administración Número 2 de Arévalo, cuando ha escuchado que el número 79.800 ha sido agraciado con el segundo premio de la Lotería de Navidad, del que ha vendido 8 series, un total aproximado de 1.600.000 euros, y que se han repartido prácticamente la totalidad a través de una empresa de distribución de bebidas para la que trabaja su hermano.

 

 

 

La Administración Número 2 de Arévalo ha sido la encargada de repartir este número del que disponía de 50 series y ha vendido 8,  un total aproximado de 1,6 millones de euros.  Los agraciados con este número percibirán 20.000 euros al décimo.

 

Muchos han sido los arevalenses agraciados con éste número, especialmente los bares, ya que ha sido el hermano de Margarita, José Ramón González, el encargado de repartirlo a través de la empresa de distribución de bebidas Gómez Hurtado para la que trabaja, que regalaba décimos a sus clientes por la compra de un lote de batidos Pascual.

 

Hasta su Administración se ha desplazado numerosa gente y prensa. El encargado de llevar el cava, su vecino del Bar Chenimar, que llevaba un décimo de este número y ha querido compartir con todos su suerte.

 

De las 50 series de las que disponía esta Administración del 79.800 sólo ha vendido 8, ya que según comunicaba Margarita a Tribuna Ávila,  "es un número complicado de vender."

 

No es la primera vez que la Administración Número 2 de Arévalo reparte suerte, ya había vendido décimos premiados en anteriores sorteos, como en 1996 con el gordo de un sorteo del jueves o en 1997 con un Gordo de la Cruz Roja, a los que se suman segundos premios en sorteos semanales en 1997, 199 y 2004, un tercer premio del sorteo del Niño en 2006 y un premio especial íntegro en un sorteo del sábado en 2008 que dejó 9 millones de euros.

 

 

El número fue cantado a las 11.18 horas en el noveno alambre de la quinta tabla. Las pequeñas Brisa Siles Jordan y Camila Flores Torres fueron las encargadas de cantar este premio, mientras que Andrea Cruz Martín y Faisal Akrouch extrajeron las bolas.

 

Este segundo cuarto premio ha recaído en adminitraciones de Arévalo en Ávila, Zamora, La Rinconada (Sevilla), Sort (Lleida), Bilbao, Madrid,  Barcelona, Bilbao, Manises (Valencia), Quesada (Jaén), Oviedo, La Seu D'Urgell (Lleida), y Valencia.