El secreto mejor guardado del CD Guijuelo: una carrera de orientación como entrenamiento

El equipo de Fernando Estévez trabajó en la jornada de este 1 de diciembre en una sesión especial de recuperación tras ganar al Marino, con una especie de Gymkana en la que los jugadores contaron con un mapa, diferentes ejercicios y una frase...

El CD Guijuelo ha encontrado la mejor manera de recuperar sensaciones tras un partido de Liga; y es que, después de vencer al Marino (1-0), la plantilla trabajó en la sesión del 1 de diciembre de una manera diferente a la que están acostumbrados.

 

Carrera de orientación, mapas, puntos con un objetivo y una frase fueron los ejes sobre los que giró esta original sesión de entrenamiento.

 

Los jugadores se agruparon por parejas y el cuerpo técnico les dio unos mapas con diferentes puntos a los que tenían que acudir para encontrar palabras y formar una frase final, expuesta por Carlos Rubén: "Ser regulares es difícil pero lo estamos consiguiendo".

 

Así, cada vez que cada una de las parejas encontraba una palabra tenía que correr al campo para superar una prueba de habilidad y así sucesivamente hasta completar dicha frase. Entre risas y sana competencia, el dúo formado por Juli Ferrer y Enrique Carreño se llevó el gato al agua con un tiempo de 26' 32'', seguida de Ramiro-Gonzalo 27' 48'' y Albert Soldevilla-Felipe Ramos 31' 34''.

 

Entrenar y divertirse es posible y el CD Guijuelo se recupera entre risas y juegos para despejar la mente y las piernas.

 

(Video: David Nufrío)