El Santa Marta ya es equipo de División de Honor

El San Casto, lleno hasta la bandera, explotó de alegría con el pitido final y la fiesta se adueñó del césped, del vestuario y de la grada
El Santa Marta consiguió el ansiado ascenso a División de Honor imponiéndose al Salamanca en un derbi que se saldó con marcador de 2-0 para los tormesinos.

No hacía falta el triunfo en realidad, porque el cuadro tormesino saltó ya al campo siendo equipo de División de Honor después de que el Sur, su perseguidor, perdiera en la mañana de este domingo ante la Ponferradina por 3-2. Pero los tormesinos quisieron celebrar el ascenso histórico (primera vez en la historia del club) brindándole un muy buen partido y un triunfo logrado con goles de Manu, en la segunda parte.

El San Casto, lleno hasta la bandera, explotó de alegría con el pitido final y la fiesta se adueñó del césped, del vestuario y de la grada.

FICHA DEL PARTIDO

UD SANTA MARTA LIGA NACIONAL: Arturo (Alberto, minuto 46), Héctor, Gallego, Hernan, Lolo, Jorge, Chamorro, Jaime (Sergio Melchor, minuto 76), Maza (Álex, minuto 70), Álvaro Iglesias (Manu, minuto 59), Revilla (Jony, minuto 63).

UD SALAMANCA: Sergio, Chuchi, Javi (Óscar Bernardos, minuto 86), Mariano, Cristian, Carlos, Fonseca (David, minuto 78), Barri (Álvaro, minuto 53), Prieto, Álex, Miñambres (Sidina, minuto 64).

ÁRBITRO: Falagán Herrero. Mostró amarilla por el Santa Marta a Chamorro y por el Salamanca a Álex y a Miñambres.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de Liga en Liga Nacional Juvenil, disputado en el estadio Alfonso SanCasto, que presentó un lleno absoluto en las gradas para celebrar el ascenso a División de Honor.

GOLES: 1-0, minuto 64, Manu. 2-0, minuto 82, Manu.