El Santa Marta tropieza en el área

Chamorro controla el balón ante la marca de Niche
Ver album

Derrota de la Unión Deportiva Santa Marta en su casa ante el Cristo Atlético en un encuentro en el que los visitantes aprovecharon los errores de los locales que además no pudieron sacar rédito de las muchas veces que pisaron el área con peligro. 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

1 UD Santa Marta: Dario, Gallego (Carlos, min. 46), Lolo, Jaime, Fer (Víctor Abajo, min. 62), Chamorro, Rivas, Alvaro Iglesias, Glory, Dani (Alex Toral, min. 62) y Revilla.

 

2 Cristo Atlético: Pedro, Riki, Juan Castrillo, Calleja, Charly, Mario, Hompy, Ezequiel (Mikel, min. 52), Niche, Conde (Pedrosa, min. 62) y Rober (Piki, min. 82)

 

GOLES: 0-1, min. 9, Niche. 0-2, min. 61, Conde. 1-2, min. 90, Glory, de penalti. 

 

ÁRBITRO: Cifuentes Hernández. Mostró cartulina amarilla a los locales Rivas, Fer, Víctor Abajo y Alex Toral. También al visitante Charly. Expulsó a fisoterapeuta del banquillo local. 

Mañana poco fructífera para la Unión Deportiva Santa Marta que vio como tres puntos se marchaban del Alfonso San Casto en su enfrentamiento ante el Cristo Atlético, 1-2, pese a ser el equipo que mandó y tuvo el balón durante casi todo el encuentro. Una derrota fraguada por los fallos en las áreas, en la propia donde se facilitaron los dos tantos al rival y en la ajena, donde se desaprovecharon varias ocasiones claras. 

 

Los presagios eran buenos en el inicio del encuentro puesto que en apenas cinco minutos el equipo local acumulaba tres llegadas al área con peligro, incluido un mano a mano con el portero que Glory no pudo resolver. Dominaba con claridad el Santa Marta pero cometio un error con una pérdida de balón que acabó en los pies de Niche. El punta ganó en la carrera a Fer y batió al portero local.

 

Un mazazo del que tardó en recomponerse el Santa Marta que tuvo el balón pero al que le faltó profundidad hasta el descanso. Una situación que varió tras el descanso. Ahí comenzaron los locales el acoso y derribó hacia la portería del Cristo Atlético con ocasiones clarísimas para Fer y Glory y, sin embargo, se repitió la historia del primer tiempo. En una de las contadas ocasiones en las que el Cristo Atlético se estiró aprovechó un error en la marca y puso el 0-2.

 

Por delante quedaba tiempo para intentarlo y lo hicieron los locales que se encontraron con varias decisiones arbitrales en contra cuando encaraban el área. Llegó el gol, pero ya fue demasiado tarde puesto que fue fruto de un penalti ya en la prolongación y nada más ejecutarlo y marcarlo Glory, el colegiado pitó el final y así certificó la derrota.