El Santa Marta trata de alejar fantasmas con un trabajo inteligente

LA VICTORIA SE RESISTE. Los tormesinos suman un punto de doce posibles y quiere salir de abajo lo antes posible.
T. S. H.

El Santa Marta visita el campo del Astorga en busca de puntos que le saquen cuanto antes de una zona baja en la que se ha visto metido después de un irregular comienzo de competición. El conjunto tormesino no ve reflejado en los partidos el trabajo que realiza en los entrenamientos y cae en errores y precipitaciones como los que se pudieron observar la semana pasada en el encuentro ante los Gatos de Íscar. En Astorga Peque confía en que su equipo ofrezca otra cara “porque vamos a tomarnos lo del otro día como un accidente y a tener esa confianza en unos chavales que el año pasado nos sacaron de una situación muy complicada”.

Los del San Casto llegan a este encuentro con todos sus efectivos a punto a excepción de Ezequiel que, por motivos personales, no está pudiendo trabajar con regularidad y eso le está impidiendo estar disponible para los encuentros. Enfrente tendrá el Santa Marta a un equipo experimentado, con futbolistas como David Bandera o Flores –el experto del equipo a balón parado–, sobre los que circula su juego en la medular y que tiene arriba a otros como Villar o Borja que saben aprovechar muy bien las segundas jugadas.

Será un duelo en el que el Santa Marta deberá hacerse fuerte en el centro del campo, estar preparado para trabajar por dentro y jugar con concentración y agresividad, aunque, como recuerda Peque, “sin pasarse de revoluciones como le sucedió el domingo pasado y correr más de la cuenta”.

Horario:
At.Astorga-Santa Marta, 17.30