El Santa Marta toma la medida a Unionistas

Ángel y Asensio pugnan por un balón
Ver album

Victoria por 1-0 de la UD Santa Marta ante Unionistas en un encuentro intenso en el que los locales apenas dejaron notar sus pocos días de trabajo y los visitantes llevaron el peso del juego. 

Triunfo para el Santa Marta en un encuentro con mucho ambiente en el Alfonso San Casto que resultó entretenido y en el que los locales, que apenas llevan tres días de trabajo, supieron aguantar ante un Unionistas que llevó el peso el juego pero que no encontraron soluciones cuando alcanzaron el área.

 

Por categoría y por días de entrenamiento acumulados estaba claro que Unionistas estaba llamado a controlar el juego y llevar la iniciativa. Durante los primeros minutos del encuentro llegaron dos ocasiones para los visitantes, la más clara de Alex González a la que respondió a la perfección Manu. 

 

Pero la UD Santa Marta no se arrugó, bien replegada atrás hizo daño a la contra y en una buenda llegada de Borrego por banda, Martiña estuvo cerca de dar un susto. Finalmente fueron los locales los que encontraron el gol gracias a su buen trabajo en la presión a la salida del balón. Ramajo apretó al portero que se precipitó en el despeje y allí estaba Borrego también sobre el que rechazó el balón que acabó en el fondo de las mallas.

 

Durante la segunda mitad los visitantes buscaron el empate pero también el Santa Marta tuvo dos ocasiones claras, sobre todo un mano a mano de Martiña frente a Javi Díaz que sacó el portero. 

 

Pese al carrusel de cambios, con muchos juveniles vestidos de rojo, el signo del encuentro no cambió hasta el pitido final. 

Noticias relacionadas